Maxi Gómez no se mueve del Celta

Maxi se queda

Maxi se queda / EFE

Sport.es

Maxi Gómez se queda definitivamente en el Celta. Lo apunta La Voz de Galicia, que asegura que el jugador está predispuesto a seguir después de que se hayan roto las negociaciones entre entre el conjunto vigués y el Beijing Guoan, que intentaba obtener una rebaja de cinco millones en la operación a la hora de firmar el acuerdo. 

Tanto es así que el delantero, incluso, ha descartado irse a Uruguay durante el parón navideño y se quedará en Vigo para preparar lo mejor posible el partido de Copa del Rey ante el Barça.

Maxi, a pesar de las inmejorables condiciones económicas del equipo chino, valoraba más la cuestiones deportivas y pretendía quedarse, pero tuvo que sufrir fuertes presiones por parte por su club de oirigen, el Defensor, que tiene un 20% de sus derechos y hubiera obtenido un buen rédito con la operación, del Celta y de sus agentes.

El Beijing ofrecía 20 millones de euros y cinco en variables de traspaso, lo que hubiera sido un récord en la historia del Celta, pero a la hora de la verdad ha intentado una rebaja que no ha sido aceptada y que rompe las negociaciones de forma definitiva.