Mateu Lahoz: "Estoy jodido...me echan en junio"

La actual temporada será la última de Mateu Lahoz como árbitro de La Liga como le comunicó Medina Cantalejo, el presidente del Comité Técnico de Árbitros

En una conversación con Rodrigo de Paul previa al partido entre Valladolid y Atlético de Madrid, el colegiado valenciano dejó claro que no está contento con la decisión tomada sobre su futuro

Messi ya cargó contra Mateu Lahoz en el Mundial

Messi ya cargó contra Mateu Lahoz en el Mundial / SPORT.es

Marc Gázquez

La actual temporada será la última de Mateu Lahoz como árbitro de La Liga. Medina Cantalejo, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, decidió que la temporada 2022/2023 será la última del árbitro valenciano, según informó la cadena 'SER'.

Medina Cantalejo, que tiene la potestad de designar la lista arbitral de cada temporada, le comunicó en privado que no continuará la temporada que viene como colegiado.

En el pasado partido de Mateu Lahoz como colegiado principal, en el encuentro entre Valladolid y Atlético de Madrid, el colegiado fue 'cazado' por las cámaras de 'Movistar' dejando claro que no está contento con la decisión tomada sobre su futuro.

En una conversación con el futbolista argentino Rodrigo de Paul, Mateu le explicó que se encuentra "jodido, pero bueno, me voy ya, me echan en junio".

De esta manera, Mateu Lahoz dejará forzadamente el arbitraje, ya que el colegiado valenciano ha demostrado no tener ganas de abandonar esta faceta profesional.