Sport.es Menú

Mateu Alemany y el Valencia pactan el despido

El ya exdirector general del club valenciano se ha despedido de Peter Lim en las últimas horas

Tras la salida de Marcelino del Valencia, la posición de Mateu Alemany quedó muy tocada

Mateu Alemany ya es historia del Valencia
Mateu Alemany ya es historia del Valencia | EFE

El Valencia CF ha anunciado que, tras el principio de acuerdo alcanzado hace unos días para la rescisión de su contratoMateu Alemany, el director general del club, ha mantenido un encuentro con Peter Lim en Singapur para despedirse del máximo accionistaLa formalización de ese acuerdo se hará oficial en los próximos días y Alemany dejará de formar parte del Valencia. 

Joan Tura

El directivo ha sido una de las piezas clave dentro de la estructura del club para que los valencianos volvieran a la Champions League y consiguieran el título de la Copa del Rey el año pasado. 

Ya en el mes de julio, Mateu Alemany estuvo a punto de dejar la entidad por las discrepancias que tenía con Peter Lim. Tras la destitución del técnico asturiano en septiembre, su situación ya era irreconducible pues las diferencias con la dirección en materia deportiva eran enormes. Peter Lim había decidido tomar otro camino diferente de gestión al que había trazado el ejecutivo mallorquín.

En los próximas días, cuando el acuerdo de desvinculación sea oficial, veremos en qué situación queda Mateu AlemanyEn SPORT ya contamos que el mallorquín tenía una cláusula por la cual no podía trabajar en ningún club español hasta junio de 2021

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil