LIGA SANTANDER 2016-17: EIBAR

Más lío: Sergi Enrich acusaría ahora a Pedro León

El escándalo sexual protagonizado por Sergi Enrich y Luna sigue dando mucho que hablar. Y más tras la filtración de un segundo audio que, según el entorno de Enrich, es totalmente falso

Pedro León y Sergi Enrich, en una imagen de archivo

Pedro León y Sergi Enrich, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

El escándalo sexual protagonizado por Sergi Enrich y Luna sigue dando mucho que hablar. La última novedad coloca a Pedro León como filtrador del audio en el que Enrich acusa a Freddy Silvestre de haber difundido el vídeo.

Después de que se filtrara un primer audio en el que Enrich acusaba a Silvestre de haber pasado el vídeo a la gente, ahora ha trascendido un segundo audio en el que el delantero apunta a Pedro León por haber filtrado ese primer audio en el que, entre otras cosas, llamaba "puto negro" al actual jugador del Cádiz. Sin embargo, el entorno de Sergi Enrich ha querido manifestar que se trata de un audio falso. Dicho audio existe pero, según sus agentes de comunicación, no es la voz de Enrich.

"Ya le vale, sabe cómo está el tema y se pone a pasar el audio...Estamos pringados hasta arriba", se escucha en el audio. Además, en ese audio se escucha también que tanto Enrich como Luna pagaron 10.000 euros cada una a la joven del vídeo antes de que se hiciera pública la identidad de la chica, que denunció lo ocurrido.

Hay que recordar que tanto Sergi Enrich como Luna se quedaron fuera de la convocatoria para el partido amistoso que el Eibar disputó ante el Leganés este jueves. El club vasco no se ha pronunciado sobre lo ocurrido porque entiende que forma parte de la vida privada de los jugadores, por lo que todo apunta a que ambos estarán presentes en la próxima jornada de liga.