Martín Lasarte: "Griezmann tendría hueco en el Barça"

Simeone y Godín fueron clave en la deción de Griezmann

Griezmann habló con Godín y el Cholo Simeone / Movistar +

Lluís Bou

Siguen apareciendo voces que alimentan los rumores de la posible llegada de Griezmann al Barça. Después de que la hermana y agente de 'Grizzie' se pronunciara al respeto, ahora le ha llegado el turno a Martín Lasarte, exentrenador de Griezmann en la Real Sociedad que hoy cumple 58 años. El entrenador uruguayo, que también dirigió a Suárez durante su etapa en Nacional, vería con buenos ojos que Griezmann se mudara al Camp Nou.

En declaraciones a T4, Martín Lasarte ha hablado sobre los rumores que ponen a Griezmann de nuevo en el mercado, explicando que aprobaría su traspaso al Barça: "Yo creo que Griezmann sí tendría hueco en el FC Barcelona. Él tiene la particularidad de que puede jugar en varias demarcaciones y ha mejorado mucho su fútbol", ha declarado el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en España. 

Lasarte también ha querido valorar la experiencia de entrenar a Suárez y la especial relación que el delantero uruguayo tiene con Leo Messi: "Luis Suárez era un jugador insaciable, nunca estaba contento consigo mismo, siempre estaba molesto cuando no conseguía marcar. Creo que con Messi se asocia muy bien", ha explicado el actual entrenador del Al-Ahly.

Por último, Lasarte ha comentado el rendimiento de Vinicius y le ha augurado un futuro prometedor: "Vinicius tiene mucha calidad, sería imposible pensar que no va a conseguir hacer goles. Me da la sensación que es una situación de confianza pero le veo unas cualidades impresionantes". No es el único que lo piensa, pues el propio Vinicius comentó ayer que será el Balón de Oro dentro de unos años.