Di María se ofrece para sustituir a Griezmann

Sport.es

Di María se ha ofrecido al Atlético de Madrid, según desveló 'El Larguero'. El argentino quiere salir del PSG y el club rojiblanco le ve como una buena alternativa a la más que segura marcha de Griezmann al FC Barcelona.

El tridente mágico integrado por Neymar, Mbappé y Cavani (algunos medios aseguran que el uruguayo también es candidato a recalar en el equipo colchonero), le cierra las puertas de la titularidad y ve posible tener en el Wanda los minutos que precisa.

Simeone también contempla con buen ojos su llegada. Sin ir más lejos, hace unos años, en 2014, ya señaló que "Di María es el mejor futbolista del Madrid, el más desequilibrante".

Di María tiene contrato con el PSG hasta junio de 2019 y el club parisino no cerraría las puertas para que se marchase y así aligerar la carga salarial para cumplir con el fair play financiero. El argentino, de 30 años, ya estuvo a punto de fichar por el Barça este verano, pero el elevado precio abortó la operación.

Además de Di María y Cavani, otra opción que baraja el Atlético para cubrir su salida es la del espanyolista Gerard Moreno.