Marcos Llorente: "Mientras corríamos insultábamos a Simeone"

El centrocampista del Atlético de Madrid reconoció a Ibai que todos sus compañeros 'insultaban' al técnico argentino en los entrenamientos

"Las primeras dos semanas no se me van a olvidar nunca, fue una salvajada", afirmó Llorente sobre la exigencia física en el conjunto colchonero

Marcos Llorente durante el encuentro ante el Valencia

Marcos Llorente durante el encuentro ante el Valencia / EFE

Carlos López

Marcos Llorente, tras el partido ante el Valencia, le concedió una pequeña entrevista al famoso streamer Ibai Llanos, donde abordaron diferentes temas como los entrenamientos con el Cholo o si había ganado alguna vez una Liga.

Ibai tildó a Marcos Llorente como una de las sensaciones del Atlético y no se equivoca, al contrario, el centrocampista está siendo una de las sensaciones de toda la Liga Santander. El futbolista fue preguntado por los entrenamientos bajo las órdenes del Cholo a lo que Llorente respondió: ''Las primeras dos semanas no se me van a olvidar nunca, fue una salvajada''. El streamer le siguió preguntando si, ante tal sufrimiento, se acordaba del Cholo cuando volvía a casa de entrenar: ''Cuando me iba a casa no, mientras nos gritaba cuando corríamos ahí obviamente''.

Además, agregó que no era solo cosa suya sino de todos sus compañeros. ''Mientras corríamos insultábamos a Simeone, desde el primero al último, el que diga que es mentira, miente”, afirmó Llorente entre risas. Ibai prosiguió preguntándole si celebraría de manera especial hacerse con el campeonato de LaLiga: ''Si llega el día será una celebración especial, seguro. No todos los días se gana una liga".

Por último, Ibai Llanos le hizo una petición 'especial' y le dijo que al menos empatasen algún partido para darla 'vidilla' a LaLiga, a lo que Llorente respondió ''imposible, imposible'' entre risas.