Marco Asensio y el Real Madrid se proclaman campeones de LaLiga Santander Challenge

Este es el increíble espectáculo de un partido comentado por Ibai Llanos y Manolo Lama

Este es el increíble espectáculo de un partido comentado por Ibai Llanos y Manolo Lama / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque no partía ni mucho menos como favorito, Marco Asensio ha conquistado con el Real Madrid el torneo LaLiga Santander Challange que Ibai Llanos había organizado en FIFA 20 para recaudar fondos en favor de la lucha contra el coronavirus. Si todas las miradas estaban puestas en Carlos Clerc y Lucas Pérez desde el inicio de la competición, el mallorquín ha ido eliminando a todos sus rivales con una increíble solvencia que lo ha llevado hasta una final en la que tampoco partía como favorito.

La final la disputaba contra el Leganés de Aitor Ruibal, un jugador que había dado la sorpresa desde el inicio del torneo por su buen fútbol de toque, eliminando con ello a alguno de los jugadores más habilidosos. El pepinero era el gran favorito, pero Asensio ha sabido controlar los nervios y se ha impuesto en la final por un claro 4-2.

La nota positiva es que realmente este torneo no cuenta con derrotados, pues la gran victoria son los <strong>180.000 euros recaudados</strong> en la lucha contra el coronavirus y todos los buenos ratos que mucha gente ha podido vivir este fin de semana.

Finalmente esta ha sido la celebración de Asensio por el triunfo, compartiendo así, por redes sociales, la euforia que le habrá supuesto la victoria: