Marcelino sufre un accidente de tráfico al chocar con un jabalí

Marcelino dirigió al Valencia antes de viajar a Asturias

Marcelino dirigió al Valencia antes de viajar a Asturias

Sport.es

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba hacia Asturias para pasar las fiestas de Navidad junto a su familia, según ha publicitado el propio club en su página web oficial.

El entrenador, tras el partido jugado en Mestalla contra el Villarreal (0-1), emprendió por la noche viaje por carretera hacia Asturias para pasar las Navidades con la familia. En el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao sufrió el accidente de tráfico cuando su vehículo impactó con un jabalí que se le cruzó en la carretera.

Marcelino fue atendido en el hospital donde ya ha recibido el alta médica, al recuperarse perfectamente, por lo que ya ha podido seguir el viaje a Asturias.

El Valencia cerró el año futbolístico perdiendo en Mestalla el derbi valenciano frente al Villarreal (0-1), pero dejando una buena imagen. Pese a la derrota, el preparador asturiano se mostró muy satisfecho con la actuación de sus jugadores. La afición, muy exigente, también entendió lo mismo pues acabó despidiendo a su equipo con una sonora ovación. Horas después, se produjo el accidente antes mencionado.