Marcelino: "La puesta en escena no fue la mejor posible"

El técnico del Athletic se mostró "muy satisfecho del trabajo" de sus futbolistas, a los que no tiene "nada que objetar"

El Athletic empató a uno en San Mamés en su duelo liguero ante el Getafe que abría la jornada

Marcelino, durante el encuentro ante el Getafe

Marcelino no continuará en el Athletic / EFE

EFE

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, lamentó que "la puesta en escena", que no fue "la mejor posible", y el "problema de efectividad" que volvió a evidenciar el equipo rojiblanco fueron las claves que explican el empate frente al Getafe en San Mamés.

"El equipo tiró 22 veces a portería, generó 7-8 ocasiones claras y así lo normal es que ganes, aunque es cierto que tuvimos un gran error al principio, que ya nos ha sucedido más veces, y un problema de efectividad que hoy otra vez se vio reflejado", reflexionó.

A pesar de ello, Marcelino se mostró "muy satisfecho del trabajo" de sus futbolistas, a los que no tiene "nada que objetar en cuanto a esfuerzo y ganas de ganar", pero sí reclamó que necesitan "mejorar" en esa "concentración" en los inicios de partido.

"Es difícil de explicar. Jugamos en San Mamés y en los primeros minutos tenemos que intentar encerrar a rival, pero ya son varias veces que nos hacen una jugada de este tipo, como si nos faltara intensidad o concentración", dijo.

"La solución es intentar salir con la mejor activación. Lo hablamos reiteradas veces, pero es una pena porque jugando con el marcador en contra tienes que hacer doble de esfuerzo y trabajo", añadió el asturiano.