Marcelino mide sus problemas en casa

Marcelino dando instrucciones durante un partido

Marcelino dando instrucciones durante un partido. / AFP

EFE

Valencia y Valladolid miden sus respectivos problemas en Mestalla a primera hora de la tarde, donde confrontarán sus fuerzas en un choque marcado por las dudas que genera la dirección de Marcelino García Toral al frente del conjunto ‘ché’. El técnico asturiano de los valencianistas es quien más se juega en el encuentro de hoy ante el equipo blanquivioleta.

Mientras el Valencia ha ofrecido una pobre imagen en los últimos encuentros, el Valladolid llega a Mestalla tras tres jornadas sin perder y los veintidós puntos que acumula el equipo local frente a los veintiuno del visitante son fiel reflejo de las respectivas dinámicas.

Su derrota en El Molinón de hace escasos días en Copa agravó, todavía más, la crisis que vive la entidad valencianista que tiene al Marcelino en el centro de la diana.

Mientras, el cuadro blanquivioleta también ha sumado dos derrotas en sus últimas citas, una en liga y la otra en Copa del Rey, pero mantiene la confianza en su juego y acuden a Mestalla con la firme intención de reencontrar la seguridad mostrada en el plano defensivo para, a través de ella, poder sumar más puntos.

Posibles alineaciones:

Valencia: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Rubén Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Óscar Plano y Ünal.