Marcelino se harta de Batshuayi

El internacional belga suma solo 3 goles en 23 apariciones oficiales

El internacional belga suma solo 3 goles en 23 apariciones oficiales / AFP

Sport.es

A Marcelino se le ha agotado el tiempo y la paciencia. La derrota copera ante el Sporting (2-1) ha acabado por defenestrar el crédito del técnico asturiano, que este sábado ante el Valladolid podría perder el puesto. Ante este reto extremo, el entrenador valencianista no va a dar más oportunidades a aquellos futbolistas que no se las merezcan.

Y si un jugador encaja en este perfil, ese es Michy Batshuayi. Reclutado en verano como punta de lanza de un nuevo e ilusionante Valencia, la negada campaña del belga encarna a la perfección cómo el club che ha pasado de la promesa a la decepción.

Pero la bula del belga no es infinita y Marcelino lo puso de manifiesto en El Molinón.  Tras reemplazarle por Rodrigo al descanso, el técnico de Villaviciosa no se mordió la lengua en la rueda de prensa. 

“En el primer minuto podríamos habernos puesto por delante. Es la ocasión más clara que he visto en seis meses de competición y ni tan siquiera llegamos a disparar a portería, no es propio de un jugador de Primera y del Valencia”, espetó en referencia a una ocasión marrada por Batshuayi. 

Una crítica que culminó con un llamado a la directiva: “Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó”.