Marcelino: "Fuimos certeros y gracias a no bajar los brazos, logramos la victoria"

Sport.es

El Valencia ha escalado varios lugares gracias a su victoria 2-1 en la cancha del Celta. Y tiene mucho mérito debido a que vinieron de atrás, ya que los anfitriones se habían adelantada por conducto del mexicano Néstor Araujo, pero en los últimos 20 minutos Ferrán Torres y Rodrigo Moreno lograron darle la vuelta al marcador.

Al término del partido en rueda de prensa, el estratega del Valencia, Marcelino García Toral, alabó la victoria de su equipo en una cancha difícil: "Empezamos con una victoria la segunda vuelta. Y eso es lo mejor que nos podía pasar".

Asimismo destacó la unión del grupo para adjudicarse las tres unidades: "En lugar de dividirse que sería lo fácil, hemos estado siempre muy unidos y por eso todos juntos celebramos esta victoria que además de justa es muy importante".

Por último, Marcelino comentó que tuvieron muchas aproximaciones y que la justicia de los goles tardó en llegar en su favor: "Tuvimos las mejores ocasiones, Rubén Blanco -portero- ha sido el mejor del Celta; no merecíamos salir derrotados de Balaídos, ni siquiera el empate hubiera hecho justicia a nuestros merecimiento. ¿Punto de inflexión? Eso habrá que confirmarlo en el futuro con más victorias", sentenció.

El próximo martes el Valencia visitará al Getafe en los cuartos de final de ida de la Copa del Rey y, el sábado, recibirá en Mestalla al Villarreal.