Marc Bartra: "No puedo cortarme el brazo"

El VAR volvió a intervenir para dar la victoria al Madrid: surrealista penalti pitado a Bartra

SPORT.es

El defensa del Real Betis Marc Bartra se mostró molesto por la decisión del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea que cambió el signo del partido Betis-Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. El jugador catalán no entendió que el árbitro vasco, a instancias del VAR, le pitara el penalti que supuso el 2-3 final.

Para el de Sant Jaume dels Domenys, la intervención del videoarbitraje no estaba justificada en esta acción. "Dicen que el VAR no entra en jugadas grises y es sorprendente que en esta jugada sí haya entrado en VAR. No puedo cortarme el brazo. Yo intento apoyarme", manifestó.

Bartra mostró su indignación por esa decisión, sin olvidar que Borja Mayoral también influye al empujarle. En este aspecto, el catalán recordó que "ningún jugador del Madrid ha protestado porque era un lance del juego".

Pese al varapalo por el 2-3 final, el defensa central destacó el partido realizado por el equipo de Manuel Pellegrini. El resultado lo emborrona, pero para Marc Bartra la actuación de él y sus compañeros fue destacable: "Me gustaría destacar el nivel de todo el equipo. Hemos sido superiores al Madrid en bastantes momentos y es verdad que con la expulsión (de Emerson) todo se nos puso muy cuesta arriba, pero estábamos aguantando bien".