Mangala: "No hemos peleado y así no se puede ganar un partido"

Mangala fue crítico con el desempeño de su equipo

Mangala fue crítico con el desempeño de su equipo / AFP

EFE

Eliaquim Mangala, defensa del Valencia, fue muy crítico con la actitud que tuvo su equipo este sábado en la derrota que sufrió ante el Eibar y admitió que no pelearon por el triunfo como tenían que haberlo hecho y que de esa manera es imposible ganar los partidos.

"Es una derrota justa, hemos merecido perder porque no hemos mostrado nada. No hemos peleado, no hemos tenido agresividad y así no se puede ganar un partido", señaló el francés en la zona mixta.

Mangala admitió que ese problema de actitud es algo de lo que tienen que hablar dentro del vestuario", mientras que su compañero Diego Alves, admitió que se trata de "una derrota dura, que nadie se esperaba".

"Se pueden poner muchos calificativos pero esta es la realidad. Hemos perdido 0-4", recordó el portero, quien dijo que más que en calificar la situación deben centrarse en lograr los puntos necesarios para asegurarse la salvación y recordó que esta es una temporada de "oscilaciones".

El Valencia vive esta temporada una situación de extrema inestabilidad que ha comportado la destitución de Pako Ayestaran, primero, y posteriormente del italiano Cesare Parndelli del cargo de entrenador.