Manchester United - Burnley de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Sean Dyche está ubicado en el décimo sexto lugar de la tabla

Luego de 11 jornadas consecutivas sumando puntos, el Manchester United aún sueña con ganar la liga

Luego de 11 jornadas consecutivas sumando puntos, el Manchester United aún sueña con ganar la liga / Canal RCN

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester United y el Burnley y cuyo destino de realización será Old Trafford.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Ole Gunnar Solskjaer suma 63 puntos y +27 en el diferencial de goles, ubicándose en el segundo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Tottenham (3-1), una victoria contra el Brighton (2-1), una victoria contra el West Ham (1-0) y una victoria contra el Manchester City (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Sean Dyche acumula 33 puntos y -17 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo sexto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el Newcastle (2-1), una derrota contra el Southampton (3-2), una victoria sobre el Everton (2-1) y un empate con el Arsenal (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER UNITED - BURNLEY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester United y el Burnley de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 18 de abril a las 16:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.