Mallorca - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto bermellón se encuentra en las cercanías de la Europa League

Los de Unai Emery consiguieron un empate en su última disputa

Un tardío gol del Atlético de Madrid le impidió al Villarreal sumar su primera victoria de la temporada

Un tardío gol del Atlético de Madrid le impidió al Villarreal sumar su primera victoria de la temporada / beIN Sports

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Villarreal, pautado para desenvolverse en el Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Luis García Plaza asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Athletic Club (2-0), una conquista sobre el Espanyol (1-0), una victoria frente al Deportivo Alavés (1-0) y un empate con el Betis (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 8 de la clasificación, donde se hallan con 7 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Unai Emery está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 3 puntos y +0 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Atlético de Madrid (2-2), un empate con el Espanyol (0-0) y un empate con el Granada (0-0), aunque con un partido menos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Mallorca y el Villarreal de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el domingo 19 de septiembre a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.