Horario y dónde ver por TV hoy el Mallorca - Real Madrid

A qué hora y en qué canal ver por televisión el partido del Real Madrid de LaLiga Santander

El Real Madrid juega su último partido antes de disputar el Mundial de Clubes

Real Madrid - Valencia | El gol de Marco Asensio

El golazo de Marco Asensio ante el Valencia / LALIGA

Ronald Goncalves

El Mallorca y el Real Madrid se enfrentan hoy domingo 5 de febrero en Son Moix en un nuevo partido de LaLiga Santander 2022-23.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Javier Aguirre llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias y dos derrotas, mientras que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bermellón se ubica en la décima posición de la tabla con 25 puntos y -3 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación. En cambio, los merengues se sitúan en la plaza 2 con 42 puntos y +22 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Real Madrid con motivo de la Jornada 20 de LaLiga Santander tendrá lugar hoy domingo 5 de febrero a las 14:00 horas (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.

En SPORT, podrás seguir el partido en directo con nuestra narración en vivo, así como el resumen tras el choque y todos los goles.