Mallorca - Rayo Vallecano de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimosegundo lugar de la tabla

El conjunto rayista venció en su último encuentro por liga

El Rayo Vallecano tiene posibilidades matemáticas de ingresar en la Conference League

El Rayo Vallecano tiene posibilidades matemáticas de ingresar en la Conference League / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022-2023, el Mallorca y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Son Moix el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Javier Aguirre llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias y dos derrotas, mientras que la escuadra dirigida por Andoni Iraola registra tres derrotas y una victoria a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bermellón se ubica en la decimosegunda posición de la tabla con 47 puntos y -9 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra virtualmente fuera de cualquier posibilidad de clasificar a torneos europeos. En cambio, los rayistas se sitúan en la plaza 10 con 49 puntos y -5 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, con posibilidad de acceder a la Conference League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Rayo Vallecano con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.