Mallorca - Rayo Vallecano de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto bermellón se encuentra en la decimoctava posición de la tabla

Los de Andoni Iraola consiguieron una derrota en su última disputa

El Mallorca necesita sumar los tres puntos para poder zafarse virtualmente del descenso

El Mallorca necesita sumar los tres puntos para poder zafarse virtualmente del descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Rayo Vallecano, pautado para desenvolverse en Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Javier Aguirre asistirá al juego tras registrar un empate con el Sevilla (0-0), una derrota ante el Granada (6-2), una derrota ante el Barcelona (2-1) y una victoria sobre el Alavés (2-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 18 de la clasificación, donde se hallan con 33 puntos y -30 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Andoni Iraola está posicionado en el duodécimo lugar de la clasificación, sumando 42 puntos y -8 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota ante el Villarreal (5-1), un empate con el Getafe (0-0), un empate con la Real Sociedad (1-1) y una victoria sobre el Barcelona (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Mallorca y el Rayo Vallecano de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.