Mallorca - Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimoprimer lugar de la tabla

El conjunto rojillo perdió en su último encuentro por liga

Tras tres partidos sin ganar, el Osasuna se ha alejado de los puestos europeos de LaLiga

Tras tres partidos sin ganar, el Osasuna se ha alejado de los puestos europeos de LaLiga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 27 de LaLiga Santander 2022-2023, el Mallorca y el Osasuna se enfrentarán en el Son Moix el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Javier Aguirre llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Jagoba Arrasate también registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bermellón se ubica en la decimoprimera posición de la tabla con 32 puntos y -5 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación. En cambio, los rojillos se sitúan en la plaza 9 con 34 puntos y -5 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, asimismo en la mitad de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Osasuna con motivo de la Jornada 27 de LaLiga Santander tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga y GOL PLAY.