Mallorca - Osasuna de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

LaLiga encarrilará su séptima jornada entre el sábado 25 y el lunes 27 de septiembre

LaLiga Santander podrá seguirse a través de Movistar+ y Mitele Plus. Aunque un partido en concreto podrá disfrutarse en abierto a través de Gol

Kubo regresa al RCD Mallorca

Kubo, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Santander es una de las ligas más exigentes y seguidas de todo el mundo. Este año, pese a que se han marchado del país grandísimos pesos pesados de equipos punteros, la situación sigue siendo bastante interesante. Existe por ello una grandísima competitividad de cara a hacerse con el campeonato liguero. En este marco se enfrentarán en la séptima jornada de LaLiga Santander el Mallorca y el Osasuna en un partido que se disputará en el Estadio Iberostar Estadi.

Solo se han repartido quince puntos en los que llevamos de temporada, pero ya se están comenzando a ver equipos que despuntan por lo alto como el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Dos equipos madrileños encabezan la clasificación (Real Madrid y Atlético de Madrid) seguidos muy de cerca de la Real Sociedad y el Sevilla, dos equipos que parecen dispuestos a dar que hablar un año más.

Por otro lado, en la parte baja de la competición liguera encontramos al Granada, Getafe y Deportivo Alavés. De estos tres Getafe y Alavés cuentan con 0 puntos de los 18 posibles.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA SIETE DE LALIGA SANTANDER

Podremos disfrutar del partido el domingo 26 de septiembre del presente año 2021 a las 14:00 horas. Además, se podrá seguir en televisión a través de Movistar+ (Movistar LaLiga) y Orange.