Mallorca - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis García Plaza venció en su último partido

Los granotes se encuentran en el décimo séptimo lugar de la tabla

Tras siete jornadas sin ganar, el Levante está peligrosamente cerca de la zona de descenso

Tras siete jornadas sin ganar, el Levante está peligrosamente cerca de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

El Mallorca y el Levante, con el objetivo de continuar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Son Moix.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis García Plaza se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 8 puntos y -6 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Osasuna (3-2), una derrota ante el Real Madrid (6-1), un empate con el Villarreal (0-0) y una derrota ante el Athletic Club (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Paco López está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 4 puntos y -6 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Barcelona (3-0), una derrota ante el Celta de Vigo (2-0), un empate con el Elche (1-1) y un empate con el Rayo Vallecano (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mallorca y el Levante de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 2 de octubre a las 16:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.