Mallorca - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto bermellón se encuentra en la décimo sexta posición

Los de Aitor Karanka consiguieron un empate en su última disputa

Una victoria podría permitirle al Granada zafarse de la zona de descenso

Una victoria podría permitirle al Granada zafarse de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 35 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Granada, pautado para desenvolverse en el Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Javier Aguirre asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Barcelona (2-1), una victoria sobre el Deportivo Alavés (2-1), una derrota frente al Elche (3-0) y una victoria contra el Atlético de Madrid (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 16 de la clasificación, donde se hallan con 32 puntos y -26 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Aitor Karanka está posicionado en el décimo octavo lugar de la clasificación, sumando 31 puntos y -20 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Celta de Vigo (1-1), un empate con el Atlético de Madrid (0-0), una derrota contra el Levante (4-1) y una derrota contra el Sevilla (4-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Mallorca y el Granada de la Jornada 35 de LaLiga Santander se realizará el sábado 7 de mayo a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.