El Mallorca gana al Rayo y despide la temporada con fiesta

[ { "insert": "Palma, 4 jun (EFE).- El Mallorca ha derrotado 3-0 al Rayo Vallecano con goles de Vedat Muriqi, José Copete y Ángel Rodríguez marcados en la segunda parte de un partido que finalizó con una gran fiesta en el estadio Son Moix. " } ]

Resumen, goles y highlights del Mallorca 3 - 0 Rayo Vallecano de la jornada 38 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Mallorca 3 - 0 Rayo Vallecano de la jornada 38 de LaLiga Santander / LaLiga

EFE

El Mallorca ha derrotado 3-0 al Rayo Vallecano con goles de Vedat Muriqi, José Copete y Ángel Rodríguez marcados en la segunda parte de un partido que finalizó con una gran fiesta en el estadio Son Moix.

Mallorca - Rayo J38

LaLiga Santander

3
0
Alineaciones
Mallorca
Leo Román, Jaume Costa, Copete, Raillo, Valjent, Maffeo (Giovanni Gonzalez, 86'), Kang-in Lee (Antonio Sánchez, 85'), De Galarreta (Baba, 77'), Morlanes (Ángel, 69'), Dani Rodríguez, Muriqui (Abdón, 77').
Rayo Vallecano
Dimitrievski (Diego López, 85'), Fran García, Catena, Mumin, Balliu (Salvi, 73'), Óscar Valentín (Mario Suárez, 85'), Comesaña, Chavarría (Camello, 65'), Álvaro García, Isi, Raúl De Tomás (Falcao, 73').

El equipo de Javier Aguirre supo aprovechar sus ocasiones para despedir la temporada con un triunfo que sitúa a su equipo en la novena posición provisional en la tabla con 50 puntos.

El Rayo Vallecano del técnico Andoni Iraola, que dirigió al equipo por última vez, se jugaba sus escasas posiciones de disputar la Liga Conferencia, pero tuvo que claudicar ante un rival que le superó en la faceta ofensiva.

Este encuentro también suponía la despedida de un colegiado mítico de la categoría como es Mateu Lahoz, que abandonó el estadio entre lágrimas.