Mallorca - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo segundo lugar de la tabla

El conjunto celtista perdió en su último encuentro por liga

El Mallorca sorprendió este fin de semana tras derrotar al Atlético de Madrid

El Mallorca sorprendió este fin de semana tras derrotar al Atlético de Madrid / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Mallorca y el Celta de Vigo se enfrentarán en Son Moix el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis García Plaza llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates, una victoria y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Eduardo Coudet también registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto bermellón se ubica en la décimo segunda posición de la tabla con 19 puntos y -7 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los celtistas se sitúan en la plaza 14 con 16 puntos y -4 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, asimismo en la zona media de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el viernes 10 de diciembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.