Mallorca - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los blaugranas mantienen una racha de cinco victorias consecutivas

En consecuencia, están ubicados en el segundo lugar de la tabla

Pese a empatar en el debut de LaLiga, el Barcelona ha mantenido un paso perfecto en la temporada

Pese a empatar en el debut de LaLiga, el Barcelona ha mantenido un paso perfecto en la temporada / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado 1 de octubre a las 21:00, para continuar con la Jornada 7 de LaLiga Santander 2022-2023, el Mallorca y el Barcelona disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Son Moix y será transmitido a través de Movistar LaLiga.

En relación a ello, los blaugranas llegarán al enfrentamiento luego de sumar cinco victorias consecutivas en la liga, siendo que han mantenido un paso perfecto durante la temporada (salvo el empate con el Rayo Vallecano en su debut). Así, se han impuesto a la Real Sociedad, al Valladolid, al Sevilla, al Cádiz y al Elche, sucesivamente.

Debido a lo anterior, la escuadra comandada por Xavi Hernández está posicionada en el segundo lugar de la tabla, sumando 16 puntos y +17 en el diferencial de goles. Actualmente, solo el Real Madrid ha acumulado más puntaje que los culés, mas el magnífico rendimiento permite prever una más que factible asunción hacia el liderato.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y el Barcelona con motivo de la Jornada 7 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.