Mallorca - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto bermellón se encuentra en la décimo octava posición

Los de Diego Simeone consiguieron una victoria en su última disputa

El Atlético de Madrid aúna una racha activa de cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander

El Atlético de Madrid aúna una racha activa de cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 31 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Atlético de Madrid, pautado para desenvolverse en el Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Javier Aguirre asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Getafe (1-0), una derrota contra el Espanyol (1-0), una derrota contra el Real Madrid (3-0) y una derrota contra el Celta de Vigo (4-3). De este modo, están ubicados en el puesto número 18 de la clasificación, donde se hallan con 26 puntos y -24 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Diego Simeone está posicionado en el tercer lugar de la clasificación, sumando 57 puntos y +20 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria contra el Deportivo Alavés (4-1), una victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), una victoria contra el Cádiz (2-1) y una victoria contra el Betis (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Mallorca y el Atlético de Madrid de la Jornada 31 de LaLiga Santander se realizará el sábado 9 de abril a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.