Málaga y Legia Varsovia pugnan por Balliu

-

- / sport

SPORT.es

Iván Balliu decidirá su futuro en breve. El actual derecho del Metz tiene la intención de abandonar el conjunto francés este verano y tiene varias ofertas encima de la mesa. A día de hoy, el club que lo tiene más cerca es el Legia de Varsovia. Sin embargo, en los últimos días han arrancado las conversaciones con el Málaga.

El futbolista de Caldes de Malavella se formó en La Masia y, tras toda una vida como azulgrana y tres años en el filial, decidió probar suerte lejos de Barcelona. Primero pasó por el Arouca portugués para acabar desembarcando en 2015 en el Metz francés con el que ahora disputa la Ligue 1. Tras varias temporadas en Francia, el internacional con Albania cree que es el momento oportuno para un cambio de aires.

Su intención siempre ha sido la de volver a España. Al inicio del mercado de fichajes su nombre fue relacionado con el Girona. A pesar de las conversaciones establecidas entre sus agentes y el club catalán, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora se debate entre la aventura del Legia Varsovia en Polonia o jugar la Liga 123 con el Málaga.