Madrid - Sevilla de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

Madrid y Sevilla se juegan LaLiga en este encuentro

Ambos equipos pueden encontrar la manera de hacerse con el trofeo si vencen

Real Madrid - Osasuna
| sport

Estamos teniendo una temporada de auténtico infarto en la parte alta de la clasificación. Los puestos europeos están muy disputados pero es que todavía no hay nada cerrado en la lucha por ver quién levanta el trofeo liguero este año. Así, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona pugnan por ver quiénes serán los que se lleven finalmente LaLiga Santander. En esta jornada 35 se podrían decidir muchas cosas, ya que el Atlético de Madrid de momento es el único equipo que depende de sí mismo para hacerse con el premio gordo. En cualquier caso esta jornada tenemos un partido entre el Real Madrid y el Sevilla, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El conjunto local cuenta con 74 puntos, motivo por el que se coloca en la segunda posición de la tabla. Los visitantes por su parte, cuentan con 70 puntos, por lo que están en la cuarta plaza del tablero clasificatorio.

Podremos disfrutar del partido el día domingo 9 de mayo a las 21:00, momento en el que se televisará a través de Mitele Plus, Movistar LaLiga y Movistar+. En consecuencia, la emisión no será en abierto, por lo que será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para disfrutar del fútbol.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil