Machín: "El equipo va entendiendo los conceptos"

Pablo Machín ya ha dirigido su primer partido con el Sevilla

Pablo Machín ya ha dirigido su primer partido con el Sevilla / EFE

SPORT.ES

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, analizó la situación de su equipo a estas alturas de pretemporada mostrándose orgulloso porque "el equipo va entendiendo los conceptos que se tratan inculcar". Tras haber disputado ya el primer amistoso que se saldó con un triunfo por 1-0 contra el Bournemouth, también habló sobre los refuerzos que llegarán diciendo que “tenemos que esperar para encontrar nuestro momento” para ficharlos.

El técnico de Soria se mostró “satisfecho” por el partido que cuajaron sus pupilos este sábado ante el Bournemouth. “Hemos competido muy bien y nos hemos puesto a su altura, pero ellos llevan más tiempo de pretemporada. Estoy satisfecho, queríamos una primera toma de contacto. Se han tomado la nueva forma de jugar muy bien, ya que se trataba de acumular minutos de competición. La idea era que jugaran 45 minutos la gran mayoría de futbolistas. Creo que en las dos partes hemos visto cosas buenas. Voy viendo que el equipo va entendiendo los conceptos que se tratan inculcar", señaló. El entrenador añadió que los debutantes “han estado bien”.

Hay que esperar para fichar

Machín también fue preguntado por los refuerzos que aún tienen que llegar: "Siempre he dicho que espero que cuando vengan, vengan los que queremos y acertemos. A todos nos gustaría que estuvieran porque somos los primeros que empezamos con partidos oficiales. Estaría muy bien que estuvieran porque así antes se adaptarían al sistema. Pero las circunstancias son las que son. El mercado hoy por hoy esta poco movido y todos tienen pretensiones altas y tenemos que esperar para encontrar nuestro momento".

En relación a la Supercopa, explicó que “creo que ya se ha hablado y parece que es en Tánger. Nosotros lo que tenemos que hacer es jugar donde nos digan. Ha habido unos intereses que todo el mundo ha querido valorar. Nosotros tenemos que si es un partido, un partido, que es en Tánger pues en Tánger, pero saberlo ya sobre todo para la planificación", finalizó.