Lunin: "La mejor opción posible era el Leganés"

Andriy Lunin ha dicho sus primeras palabras como nuevo portero del Leganés. El jugador ucraniano lucirá el dorsal 29 y no el 99, como se tenía previsto ya que LaLiga le denegó esta petición al club madrileño.

El guardameta se mostró contento y agradecido con la oportunidad que le ha ofrecido el Leganés."He venido aquí para ser titular pero claro que hay muchísima competencia y no se puede ser titular sin aprender de otros. Estoy agradecido al Lega por la oportunidad", comenta.

Sobre su dorsal y su nuevo equipo, Lunin cree que tomó una buena decisión."El tema del dorsal no es importante. El número 29 también me gusta y a mi lo que más me importa es trabajar para pode jugar. El tiempo que he estado con el Real Madrid ha sido suficientes para entender que la oportunidad del Lega es muy buena. Aquí hay muchísima competencia y estoy seguro que esta es la mejor opción posible", finalizó

Lunin tuvo que marcharse del Real Madrid para poder tomar experiencia en el campeonato español. Algo que consideraba de suma importancia el equipo blanco. A pesar de tener mucha proyección, desde la entidad merengue se creia que necesitaba más ritmo, por ello fue cedido a un equipo próximo a la comunidad de Madrid.

El ucraniano además no podra enfrentarse al Real Madrid este fin de semana por una Clausula del Miedo que incluye su contrato.