Luiz Felipe, de verdiblanco en el Villamarín

El central italobrasileño ha sido la última incorporación bética y ha llegado a Sevilla tras sus vacaciones después de debutar con la selección italiana

"Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros", apuntó el zaguero

Luiz Felipe, en la grada del Villamarín

Luiz Felipe, en la grada del Villamarín / @RealBetis

SPORT.es

SPORT.es

El central ítalobrasileño Luiz Felipe Ramos ya ejerce como bético y ha posado con la camiseta del Betis en el Benito Villamarín, la que será su casa durante los próximos cinco años, los que se ha comprometido en la entidad bética tras finalizar su contrato con el Lazio italiano.

Luiz Felipe ha conocido este viernes las dependencias y el interior del estadio bético, en el que ha posado para los medios del club, después de llegar este jueves a Sevilla para ser uno más para el chileno Manuel Pellegrini tras la vuelta del cuadro bético de su concentración en tierras austriacas.

Tras la firma en propiedad del delantero William José da Silva, cedido la pasada temporada por la Real Sociedad, y el fichaje desde el Fluminense del extremo brasileño Luiz Henrique, el central italobrasileño ha sido la última incorporación bética y ha llegado a Sevilla tras sus vacaciones después de debutar con la selección italiana.

El flamante internacional italiano aterrizó este jueves en el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla en un vuelo privado procedente de Roma y la próxima semana podrá estar a las órdenes de Pellegrini en la segunda fase de la pretemporada bética en la ciudad deportiva bética antes de emprender una tercera en Inglaterra.

"Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros", fueron las primeras palabras nada más aterrizar en la capital hispalense de Luiz Felipe.