Luis Suárez: ¿un año más para 'esperar' a Messi?

El uruguayo querría renovar un año más con el Atlético de Madrid

En los planes del uruguayo y Leo está el probar la aventura de la MLS tras el Mundial de Catar

Luis Suárez saluda a Messi en la derrota ante Argentina por 3 a 0

Luis Suárez saluda a Messi en la derrota ante Argentina por 3 a 0 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Luis Suárez firmó por dos temporadas con el Atlético de Madrid tras abandonar el Barça. El uruguayo se encuentra en la segunda y última campaña con el conjunto 'colchonero', y aunque el curso acaba de comenzar, 'Marca' ya informa que el charrúa desea continuar al menos un año más a las órdenes de Simeone. El goleador se siente con fuerzas de seguir compitiendo al máximo nivel y, además, llegaría en plenitud física al Mundial de Catar, cita que pondrá muy probablemente punto y final a su etapa en la selección.

Si Luis Suárez renueva con el Atlético de Madrid por una temporada más, todo indica que su final en el conjunto colchonero se produciría al término de la campaña 2022-2023, y una vez disputado ya el Mundial de Catar. Curiosamente, es en ese mismo momento cuando acaba el contrato de Messi con el PSG -el rosarino tiene una tercera temporada opcional-.

Ha trascendido varias veces que Messi y Luis Suárez tienen el proyecto en común de iniciar su andadura en la MLS, donde disputarán los últimos años de su carrera. El Inter de Miami es el club que más ha sonado y todos los movimientos que se van produciendo apuntan a un desembarco de ambos en Estados Unidos en verano de 2023.