Rubiales se carga a Sánchez Arminio

Sánchea Arminio no seguirá al frente de los árbitros españoles

Sánchea Arminio no seguirá al frente de los árbitros españoles / Ignasi Paredes

sport.es

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, ha tomado ya la primera medida en el fútbol español. Luis Rubiales ha anunciado que la primera medida que ha adoptado ha sido destituir a Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros y hombre clave en las designaciones de los colegiados en los últimos años. Luis Rubiales, a las pocas horas de asumir el cargo de presidente de la Federación Española, ya anunció que Sáncez Arminio, no seguirá al frente de los árbitros españoles. Es más ya no se encargará, de momento, de los ascensos y descensos de colegiados de cara a la próxima temporada.

Luis Rubiales explicó sobre el futuro de Sánchez Arminio, un hombre de la confianza de Ángel María Villar, que "las listas de ascensos y descensos de los árbitros ya no serán competencia de Sánchez Arminio, pero las puntuaciones de este año son inamovibles. Dejará mañana mismo de ser presidente del Comité de Árbitros".

En este sentido, Luis Rubiales manifestó sobre Sánchez Arminio que "Sánchez Arminio ha cumplido una etapa. No sé si presentará incluso la dimisión. Le agradeceremos los servicios prestados. Toca cambio" .