Odegaard da los tres puntos sobre la bocina

La Real se lleva los tres puntos de Son Moix gracias al tanto de Odegaard

Sport.es

Entretenido encuentro el que se ha podido ver esta tarde en Son Moix. Mallorca y Real Sociedad, en un partido de tan solo un gol pero lleno de ocasiones, brindaban al público de la ocasión de disfrutar del juego de ambos conjuntos, los cuales han ido intercambiándose el dominio del balón a lo largo del partido.

120673

LaLiga

0
1
Alineaciones
Mallorca
Manolo Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani (Chavarría 89'), Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas (Trajkovski 59'); Lago Junior, Budimir (Álex Alegría 72')
Real Sociedad
Moyá; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Muñoz; Merino (Zurutuza 73'), Illarramendi; Januzaj (Portu 65'), Oyarzabal, Odegaard; Willian José (Isak 65')

Con un Mallorca conectado en el primer cuarto de hora de partido, los de Vicente Moreno saltaban al campo con la intención de cortar la salida de una Real Sociedad necesitada de Illarramendi. Presionando arriba y cortando líneas de pase, un portentoso Baba cortaba y cortab sin desgastarse lo más mínimo. Después, la tarea de construir quedaba en un Aleix Febas y Lago Junior que vaciaban constantemente el medio para sorprender desde las bandas.

Pese al dominio inicial, los txuri-urdin mediante un bravo Illarramendi empezaron a hacerse con el dominio de una primera parte a la que solo le faltó un gol, gol que estuvo a punto de llegar hasta en dos ocasiones tras disparos de Oyarzabal Willian José.

La segunda mitad corrió al ritmo con el que terminó la primera. El conjunto vasco continuaba con la posesión del balón, pero el gol se le resistía. Imanol dio entrada a Isak y a un Portu que debutaba como txuri-urdin, pero sus intentos fueron en vano ante un seguro Manolo Reina bajo palos.

Sin embargo, a falta de ocho minutos para el final y con los movimientos de Imanol desde el banquillo dando sus frutos, Portu dejaba atrás a Lumor para ponérsela a Odegaard al área de castigo y rematar a placer.