Loren Morón amplía su contrato con el Betis hasta 2022

EFE

El delantero centro del Betis Loren Morón ha ampliado su compromiso con el equipo bético, con el que el pasado 30 de enero firmó hasta 2021, hasta junio de 2022, informó este lunes la entidad verdiblanca.

Loren, de 25 años, fue la revelación del Betis en los quince partidos que jugó la pasada temporada, en los que tras subir del filial logró siete goles en la segunda vuelta, capacidad anotadora que, entre otras virtudes, ha continuado en la presente pretemporada.

Fruto de su buen rendimiento desde que se le hiciera ficha del primer equipo, el Betis le puso al delantero marbellí una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, cifra al alcance de grandes del fútbol europeo y que ha hecho reaccionar a la dirección deportiva bética en forma de ampliación de contrato.

El delantero afronta ahora su segunda temporada en el conjunto verdiblanco, en cuyos escalafones inferiores recaló desde el Vélez en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo y en cuyo primer equipo debutó en este 2018. 

"Estoy muy contento por esta oportunidad y hay que seguir. Ha sido en cuestión de meses, te hace valorar más las cosas y estoy muy feliz por esta oportunidad. No sé dónde tengo el techo ni me lo planteo, estoy muy a gusto aquí. Gracias a los compañeros y al cuerpo técnico. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene, estoy muy bien implantado en el equipo. Hace unos meses no me esperaba esto", manifestó Loren una vez que se anunció su prolongación de contrato.