Lopetegui pierde a Óscar

El centrocampista estará varias semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral

El talaverano cae lesionado en su momento más dulce después de un inicio de curso de lo más errático

Óscar, durante el partido de Champions ante el Chelsea

Óscar, durante el partido de Champions ante el Chelsea / EFE

SPORT.es

Se le amontonan los problemas al técnico del Sevilla Julen Lopetegui, quien tras perder al central brasileño Diego Carlos el pasado lunes por coronavirus ahora ve como también se le cae del equipo Óscar Rodríguez para varias semanas -los pronósticos más optimistas apuntan a tres- a causa de una rotura en el bíceps femoral.

La lesión le llega al mediapunta en el peor momento, ya que había cogido protagonismo en los últimos partidos después de un errático inicio de curso. Estaba entrando por Rakitic en algunas alineaciones y brilló ante Ciudad de Lucena y Linares en Copa del Rey con un gol en cada encuentro y detallitos que lo llevaron a fichar por el Sevilla. 

Ahora, sin embargo, le tocará empezar de nuevo. El gran beneficiado puede ser Óliver Torres, destinado a cubrir la baja del futbolista talaverano, una apuesta personal de Monchi que de momento no ha dado el resultado esperado pero tiene tiempo por delante para demostrar su valía. Lopetegui siempre ha hablado maravillas de Óscar y ese apoyo que le ha brindado el técnico es su principal aval para triunfar en el Sánchez Pizjuán.