Lopetegui no habla del futuro

El técnico del Sevilla se centra en lo que queda de Liga y “no está pendiente de lo que se diga” sobre su continuidad en el Sánchez-Pizjuán

Rekik, Martial y Suso no podrán jugar: “No tienen ni el alta médica ni el alta competitiva”

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla / EFE

Joel Gadea

Julen Lopetegui no quiere ni oir hablar del futuro. Así lo manifestó hoy ante los medios, donde se mostró focalizado a la visita a Villarreal, en un choque clave para la clasificación del Sevilla para la próxima Champions

“No estoy muy pendiente de lo que se pueda decir. Quedan pocas semanas de competición y nos tenemos que centrar, solamente, en ello”, dijo el entrenador del Sevilla, que dio carpetazo a los rumores que hablan de su futuro en Nervión. 

Tres bajas

También desveló, Lopetegui, quienes no formarán parte de la expedición a La Cerámica. Ni Rekik ni Martial “tienen el alta médica ni la competitiva”, reconoció, por lo que “no estarán”. Sobre Suso, el entrenador hispalense apuntó que “tuvo un pequeño problemilla y está en la misma dinámica que Karim y Anthony”. Lopetegui también tuvo palabras para su rival: el Villarreal. “Nos enfrentamos a un brillante semifinalista de Champions que pudo ser finalista. tiene un gran equipo y un gran entrenador”, argumentó el vasco.

A su vez, le quitó hierro al asunto de la trascendencia del partido para ir a la Champions: “No hay una clave y cada rival es distinto”, dijo el técnico sevillista, que aún opta a la segunda plaza. 

Además, Lopetegui agradeció a los más de 1.100 aficionados que se desplazarán con el equipo: “Estamos agradecidos y vamos con la idea de darles una alegría”.