Liga Santander 2016/2017 - Granada

Lluís Planagumà dirige su primer entrenamiento con el Granada

El técnico del Granada B, Lluis Planagumà, ha dirigido esta tarde su primera sesión de trabajo al frente del primer equipo granadino, al que va a entrenar de forma interina hasta la llegada de un nuevo preparador tras la destitución de Paco Jémez

Planagumà dirigió su primera sesión tras el cese de Paco Jémez

Planagumà dirigió su primera sesión tras el cese de Paco Jémez / sport

EFE

Planagumà, que llegó este verano al filial rojiblanco procedente del Espanyol B, ha mantenido una charla con los futbolistas de la primera plantilla y posteriormente ha dirigido su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club.

El joven técnico, de 35 años, estará al frente del Granada hasta que el club encuentre un sustituto al destituido Paco Jémez y, si esto no ocurre antes del sábado, dirigirá al cuadro andaluz en el próximo partido de Liga contra el Leganés.

En el comunicado en el que anunció el despido de Jémez, el club ya mostró este mediodía su "absoluta confianza" en Planagumà, aunque precisó que el técnico catalán se hacía cargo del equipo "de forma provisional".

El Granada ha variado esta misma tarde el plan de trabajo inicialmente previsto para el jueves y el viernes, que preveía entrenamientos los dos días a la una del mediodía para acostumbrarse al horario en el que el sábado recibirá al Leganés en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Así, el equipo rojiblanco, con Planagumà al frente, completará el jueves una doble sesión, la primera de ellas a partir de las diez y media de la mañana y la segunda a las cinco y media de la tarde, mientras que el entrenamiento del viernes será también a las 10.30.