LivescoreTM, nuevo patrocinador de LaLiga

LaLiga ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio

LaLiga ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio / EFE

Ramón Fuentes

LaLiga y LIVESCORETM han firmado un acuerdo de patrocinio global por tres temporadas. La compañía, referencia de los resultados deportivos en vivo, se convierte así en el primer sponsor de LaLiga en la categoría de Sports Scoring.

Como parte de este acuerdo, el nuevo sponsor global patrocinará en exclusiva Replay360o de LaLiga, las espectaculares repeticiones en 360o grados de cualquier lance del partido que ofrece a los espectadores de todo el mundo una perspectiva única desde cualquier ángulo del terreno de juego. Con 38 cámaras fijas instaladas en el estadio, la tecnología Replay360o puede situar cámaras virtuales en cualquier lugar del campo, dando a los espectadores la sensación de estar sobrevolando la acción o incluso dándoles la perspectiva del propio jugador protagonista. Replay360o se ofrece actualmente en seis de los 20 estadios de los clubes de LaLiga Santander con dos estadios adicionales que se agregarán antes del inicio de la temporada 2019/2020: Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, Mestalla, San Mamés, Sánchez Pizjuán, Benito Villamarín y Anoeta.

Este acuerdo permitirá a LIVESCORE TM acceder a los 2.700 millones de espectadores que disfrutan de LaLiga Santander en todo el mundo. Por su parte, la asociación de clubes podrá definir nuevas estrategias de crecimiento internacional por mercadas, gracias a la presencia internacional.

Con este acuerdo, LaLiga y sus clubes tendrán un acceso privilegiado a los mercados y público de LIVESCORE TM, quien cuenta en la actualidad con más de 50 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo. A través de su página web y su app, LIVESCORE s ofrece resultados, calendarios y estadísticas en directo de competiciones nacionales e internacionales de fútbol, baloncesto, hockey, tenis y cricket. A día de hoy están presentes en los cinco continentes y en el 99% de los países, siendo Nigeria, Kenia, Indonesia, Reino Unido y Tailandia los países en los que tiene un mayor número de usuarios.

La compañía, fiel a su lema Ahead of the Game, se ha consolidado como líder en el sector del Sports Scoring, gracias a los pilares en los que ha sustentado su negocio desde el inicio: simpleza, rapidez y confianza. LIVESCORETM es una app de resultados en directo y para LaLiga es muy importante. Asociarsealíderesencadamercado.

LIVESCORETM es un referente mundial en información deportiva  y los resultados del fútbol en particular.