Así está la lista de bajas para el derbi Sevilla-Betis del domingo

El conjunto hispalense cuenta hasta con siete bajas para el derbi, mientras que el Betis ya ha recuperado al grueso de sus lesionados

Sevilla y Betis se verán las caras el próximo domingo 27 de febrero a las 16:15h

Sevilla y Betis volverán a protagonizar un derbi que mantiene la expectación de toda una ciudad | Manuel Gómez

Sevilla y Betis volverán a protagonizar un derbi que mantiene la expectación de toda una ciudad | Manuel Gómez / Sevilla y Betis volverán a protagonizar un derbi que mantiene la expectación de toda una ciudad | Manuel Gómez

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla tendrá las bajas de Suso, Lamela, Montiel, Rekik, Martial (lesión), Koundé y Ocampos (sanción). El francés fue expulsado, mientras que el argentino vio la quinta cartulina amarilla. Ninguno de estos futbolistas estará disponible para recibir al Real Betis en el Estadio Ramon Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 27 de febrero a las 16:15h.

Día y hora ideal para disfrutar de uno de los derbis sevillanos de más alto voltaje de los últimos años. La distancia entre ambos equipos es de cinco puntos y actualmente los dos conjuntos son los principales perseguidores del Real Madrid.

Por parte visitante, el Real Betis llega con más efectivos pero también tiene a varios futbolistas de su plantilla en la enfermería. Montoya, Camarasa, Rodri y Juan Miranda causaron baja en el partido frente al Mallorca (2-1), y salvo novedad de última hora, no llegarán para el derbi. Pese a eso, Pellegrini contará con los futbolistas clave en su equipo -como Nabil Fekir y Sergio Canales- que ya fueron decisivos en el triunfo de este fin de semana, aunque el técnico chileno podría rotar en el compromiso de Europa League del jueves.