Lío en el Reus: ¡no podrá contar con algunos jugadores en Las Palmas!

Problemón para el Reus para empezar al liga

Problemón para el Reus para empezar al liga / CFREUSDEPORTIU

SPORT.ES

El CF Reus Deportiu tendrá que afrontar su inicio liguero ante la UD Las Palmas de este domingo a las 22 horas con varias bajas por no haber podido inscribir a tiempo a algunos futbolistas según explicó el propio equipo rojinegro.

Ell club del Baix Campemitió un comunicado oficial donde decía que "excepcionalmente" y "a causa de problemas de última hora en el proceso de inscripción de jugadores" algunos de los futbolistas "no podrán ser alineados" para el duelo en territorio canario.

La entidad catalana no ha precisado cuántos ni quiénes son estos jugadores que no podrán iniciar el campeonato de Lliga, aunque sí ha detallado que "el club está trabajando intensamente para resolver la situación con la mayor celeridad posible". Estas bajas que no han sido desveladas se unirán a las del sancionado Jesús Olmo y a las de los lesionados David Querol y Ricardo Vaz.

Este viernes, el técnico Xavi Bartolo había comparecido en rueda de prensa y comentó que "estamos ilusionados con comenzar al competición oficial y más contra un rival como la UD Las Palmas". Seguro que este revés habrá sido un disgusto para el entrenador.