Amigos del jugador arrojaron al Tajo al modelo portugués Gonçalo Teixeira

Lío nocturno de Cristiano Ronaldo

'CR7' no se comportó con caballerosidad con la modelo Carolina Fernandes y su novio se lo reprochó

Vitor Pinto

Cristiano Ronaldo ya ha empezado a desmadrarse, pese a que todavía tiene por delante la Eurocopa y sus vacaciones de verano no han comenzado oficialmente. El jugador portugués se vio envuelto hace unos días en un lío nocturno en Lisboa que estuvo a punto de acabar en tragedia. La revista portuguesa 'Nova Gente' ha desvelado el incidente que protagonizaron los amigos de la estrella madridista, que al salir de una discoteca lisboeta arremetieron contra el modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira, al que arrastraron y arrojaron al río Tajo.

Todo se inició en el interior de la discoteca Urban Beach, donde Cristiano Ronaldo acudió el pasado domingo 20 de mayo aprovechando su última noche libre antes de concentrarse con la selección portuguesa. El jugador del Madrid acudió acompañado de su cuñado, José Pereira, y de un grupo de amigos y allí reparó en la presencia de una bella joven, la modelo Carolina Fernandes. Cristiano utilizó a su cuñado de alcahuete y le encargó la misión de conseguir el teléfono de la joven. A Carolina no debió impresionarle mucho la oferta, porque la rechazó para fastidio del futbolista.

Herido en su orgullo, éste acudió personalmente y abordó a la modelo posteriormente, pero tampoco consiguió su objetivo. A la chica no le gustaron mucho las formas que empleó el madridista, que según algunas fuentes llegó a sujetarla por el vestido, y en cuanto tuvo ocasión le explicó lo que había sucedido a su novio, el modelo Gonçalo Viriato Teixeira, que también se encontraba en la discoteca, según 'Nova Gente'.

Hacia las cuatro de la madrugada, Gonçalo se enfrentó a la salida de la discoteca a Cristiano, que se disponía a marcharse en su espectacular Lamborghini, y le recriminó su actitud.

Según varios testigos presenciales, a los amigos de Cristiano no les gustó que el modelo reprendiera al jugador y cuando éste ya se había ido, decidieron actuar. Cogieron y arrastraron a Gonçalo y finalmente lo lanzaron al río Tajo. Alrededor de ellos se formó un gran alboroto y el modelo fue rescatado del agua finalmente por varias personas que habían presenciado la escena.

La prensa portuguesa se ha hecho amplio eco de la noticia y varios medios aseguran que Gonçalo Viriato Teixeira está dispuesto a presentar una denuncia contra el jugador madridista por lo ocurrido. De hecho, el modelo portugués ya ha puesto el tema en manos de sus abogado, tal y como indicó a 'Nova Gente'.

El altercado demuestra una vez más el carácter del internacional portugués, que no está acostumbrado a sentirse rechazado. 'Nova Gente' prometió dar más información.