Lío con el fichaje de Gelson Martins

El fichaje de Gelson Martins traerá problemas

El fichaje de Gelson Martins traerá problemas / AFP

sport.es

El fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid parece que va a traer problemas. El Sporting de Portugal, según informa el diario Marca, piensa denunciar la operación ante la FIFA. Habrá, pues, lío en el fichaje de Gelson Martins.

Pese a que el jugador había rescindido contrato con el Sporting de Portugal y había acordado ya su fichaje por el Atlético de Madrid, ahora el club portugués denuncian que la operación no es legal. Según la información de 'Marca', los portugueses había fijado el precio de Gelson Martins en 40 millones de euros, por lo que los 15 millones que habría ofrecido el Atlético por el 50% de los derechos del jugador (el Sporting se hubiese guardado así la otra mitad de un futuro traspaso) no son ahora suficientes.

El Sporting de Portugal asegura que no es el precio acordado. La mitad eran 20 millones y no los 15 que ha pagado el Atlético. Ahora con Gelson Martins oficialmente jugador del Atlético, se ha iniciado el gran lío. Ahora el Sporting ha dirigido una queja a la FIFA aduciendo que no aceptan la rescisión unilateral del contrato de Gelson.

Gelson Martins quiso desvincularse atendiendo a las agresiones sufridas por radicales del club, pero el Sporting asegura que él no fue uno de los agredidos.