Lim come con Mendes antes del Valencia-United

Peter Lim no puede pagar a sus jugadores

Peter Lim no puede pagar a sus jugadores / EFE

Sport.es

El propietario del Valencia, el empresario asiático Peter Lim, ha comido con Jorge Mendes, conocido agente de futbolistas, en Valencia. Los dos han acudido posteriormente a presenciar en Mestalla el encuentro Valencia-Manchester United de la Champions League. El ágape, según ha desvelado 'Superdeporte', se ha celebrado en el restaurante Casa Navarro, donde suele acudir el propietario del club de fútbol cuando viaja hasta Valencia, situado cerca de la playa.

Lim y Mendes son amigos desde hace años, pero también hacen negocios. Curiosamente esta mañana se ha conocido que Guedes, un fichaje donde el presidente puso mucho interés en contratarlo, tenía que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que venía arrastrando desde hace semanas. El portugués está representado por Mendes.

La reunión, además, gana interés ya que el Valencia tiene la intención de reforzarse en el próximo mercado de invierno que arrancará en enero. Mendes tiene una muy amplia cartera de futbolistas y alguno podría estar en los planes de los técnicos valencianos.

Tras la comida Peter Lim y Jorge Mendes han acudido a Mestalla para presenciar el partido de Champions League.