Lillo podría reemplazar a Sampaoli en el Sevilla

Lillo, posible recambio de Sampaoli para el Sevilla

Lillo, posible recambio de Sampaoli para el Sevilla / EFE

Sport.es

La gran temporada y el nivel de juego exhibido del Sevilla, hasta el momento, ha despertado el interés por parte de grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, por hacerse con los servicios de su primer entrenador, Jorge Sampaoli

Por ello, el Sevilla podría estar estudiando cuál sería su posible sustituto, si es que el técnico argentino decide aceptar alguna de las ofertas que le lleguen a final de temporada. Según el diario Marca, la principal opción sería Lillo

Juanma Lillo ejerce esta temporada como segundo entrenador del Sevilla, por lo que su elección como técnico principal daría continuidad al estilo practicado por Sampaoli. De hecho, según Marca, Pep Guardiola y Bielsa aconsejaron al argentino que le propusiera al tolosarra el puesto de segunda entrenador para que su equipo ganase en posesión, por lo que es uno de los máximos artífices de este gran Sevilla.

Lillo, de este modo, podría ser la apuesta de la directiva del Sevilla para reemplazar a Sampoli, en el caso de que el argentino se vaya del Sevilla. Aun así, Marca ha podido saber que el técnico vasco todavía no habría decidido si irse con Jorge Sampaoli a su nuevo equipo, aceptar el puesto como primer entrenador del Sevilla o valorar ofertas que le puedan llegar al propio Lillo, aunque, por el momento, no ha habido ningún movimiento oficial al respecto. 

Como ya dijimos, el presidente del Sevilla, José Castro, anunció en 'El Larguero' que tratará de blindar a Sampoli, aunque también recordó que su cláusula de rescisión es de 1.5 millones de euros.