Liga BBVA: Granada-Las Palmas

La Liga de Fútbol Profesional investiga el Granada-Las Palmas y el Real Sociedad-Rayo

La victoria del Granada contra la UD Las Palmas (3-2) hace dos jornadas está siendo investigada por presunto amaño, lo mismo que el Real Sociedad-Rayo (2-1) del pasado fin de semana

El Granada-Las Palmas de la jornada 36 acabó con triunfo nazarí por 3-2

El Granada-Las Palmas de la jornada 36 acabó con triunfo nazarí por 3-2 / sport

SPORT.es

El Granada-Las Palmas de la jornada 36 trae cola, después de que 'Deportes Cuatro' ha anunciado este jueves que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) está investigando el encuentro por presunto amaño, lo mismo que el partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano de la última jornada, según el diario 'El Mundo'.

El duelo de Los Cármenes del pasado 30 de abril concluyó con victoria de los locales, tras remontar un 0-2 en contra.

Un doblete de Jonathan Viera adelantó a la Unión Deportiva Las Palmas en los primeros doce minutos, pero Rochina recortó distancias enseguida con el 1-2 y El Arabi igualó el partido en el minuto 22, de cabeza y a la salida de un saque de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Ricardo Costa, también con un cabezazo después de un córner, materializó la remontada y la importante victoria del Granada en su lucha por la permanencia.

Posteriormente, en la penúltima jornada goleó al Sevilla (1-4) en el Sánchez Pizjuán y consiguió matemáticamente la salvación, una jornada antes de despedir la Liga BBVA en su estadio este sábado contra el líder Barcelona, que se juega el título y necesita un triunfo o un empate si el Real Madrid empata o pierde su encuentro en el campo del Deportivo.

TAMBIÉN INVESTIGAN EL REAL SOCIEDAD-RAYO

Asimismo, el partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, que terminó con victoria de los donostiarras por 2-1, está siendo investigado también por la LFP, según informó este jueves el diario 'El Mundo'. Las sospecahs se centran en la posibilidad de que varios futbolistas del Rayo se dejaran ganar por algún tipo de compensación, con el agravante de que la derrota en Anoeta deja al equipo madrileño con un pie en Segunda División.

Según 'El Mundo', la plantilla rayista se reunió el miércoles con un sector destacado de la peña más radical del club, los Bukaneros, y con integrantes de otros grupos que les pidieron explicaciones por el flojo desempeño del equipo en Anoeta.