LaLiga se personará en las diligencias por el apuñalamiento

EFE

LaLiga ha anunciado que tiene la intención de personarse en las diligencias por el apuñalamiento, este pasado miércoles en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano, de un aficionado del <strong>Atlético de Madrid</strong> y la posterior detención de su presunto agresor, también del mismo club y miembro de Suburbios Firm -una facción expulsada del Frente Atlético-.

"Atendiendo a los hechos sucedidos en la tarde del miércoles 17 de enero en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, LaLiga se personará en las diligencias por el apuñalamiento de una persona", indica.

Ignacio Racionero, un ultra que estuvo detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, fue arrestado esta madrugada como presunto autor del apuñalamiento de un aficionado del Atlético de Madrid en las proximidades del Wanda Metropolitano.

EL SUPUESTO AUTOR, DETENIDO

El presunto agresor, que pertenece a una facción del Frente Atlético, Suburbios Firm, fue detenido a las 3:10 horas de la madrugada del jueves por Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, informaron.

El herido, de 22 años, que vestía una camiseta del Frente Atlético, fue agredido en las proximidades de un bar donde suelen reunirse aficionados del equipo madrileño, cerca de la estación del metro de Las Musas.