LA LIGA 123 | Las 5 mejores paradas de la jornada 9

Rosa Pizango

La jornada 9 de la Liga 123 ha dejado imágenes en forma de goles y paradas dignas de recordar. Los porteros del Lugo, Barça, Lorca, Sevilla Atlético y Zaragoza nos han deleitado con las mejores paradas del fin de semana.

Martín, portero del Lugo evitó el primer gol del partido por parte del Córdova en el minuto 21. El Barcelona no consiguió ganar frente al Numancia (1-0), a pesar de ello, Jokin Ezkleta fue uno de los guardametas más destacados de esta jornada que impió que Valcarce (Num) marcara otro tanto. 

También brilló en la portería, Dorronsoro el meta del Lorca. Pese a que su equipo no logró marcar ninún gol, en el minuto 22 paró el balón de las botas del centrocampita, Aleix Febas. 

Caro, el portero del Sevilla Atlético, volvió a mostrar su categoría con una parada magnífica tras el disparo del jugador del Cádiz, Álvaro García. El meta voló con todo para evitar el triunfo del rival. 

Finalmente, el guardameta del Zaragoza, Cristian Álvarez mantuvo la victoria de su equipo hasta el final. En el minuto 22 del juego se lanzó en una gran estirada.